miércoles, 31 de agosto de 2011

LOS FAMOSOS Y LA MUERTE DE CANDELA


Distintas figuras del ambiente artístico mostraron su dolor y pidieron justicia en Twitter por el brutal asesinato de la nena. Días atrás, cuando había esperanzas de un desenlace feliz, varios artistas se habían reunido con la familia de la menor para brindarle su apoyo. Bronca y tristeza.
Guillermo Francella: "Un fuerte abrazo a la mamá de Candela y a toda la familia, al igual que al resto de las familias que sufrieron este tipo de pérdidas. QEPD".
Cinthia Fernández“Forros d mierda hijos d re mil puta! Deseo todo el mal para la o las personas q hicieron eso. Les deseo muerte con toda mi alma. JUSTICIA”
Marley: “Que horrible lo de Candela. Como puede existir gente tan Hija De Puta!! Pobre familia!”
Paula Chaves: “Nunca massssss!!! Hdppppppppppp!!!
Hernán Caire“Que hijos de puta !!! Candela era un angelito inocente !!! Que dios la abrace muy fuerte y se apiade de su alma !!! #justiciaya”
Nacho Viale“Que alguien se haga cargo! #quenoquedeimpune #Candela #justiciacandela”
Leandro Penna: “No puedo creer q triste el caso de Candela en Arg q triste la maldad que se esta viviendo. Como alguien puede hacer algo semejante?”
Jorge Rial: “Quién la mató? Quién investigó tan mal? Quién nos devuelve la vida de la nena? Quien nos cuida? #justiciaparacandela
Martin Ciccioli: “Vendieron un operativo como si fuera un show d Madonna. 1800 policías, 800 autos, 1000 allanamientos y la tiraron a 35 cuadras. Horrible”
Andy Kusnetzoff“Triste ....”
Iván Noble“Mi conciencia "progre" se rinde: quien asesina a un niño, para mi, Game Over...”
Emmanuel horvilleur“Los hijos de puta que se meten con estos angelitos ...me dejan mudo,dolorido ,sin respuestas...”
Rocío Marengo: “Que bronca!!cuanto dolor!Lo d candela me saco el aire!!!No tengo palabras para explicarles lo que siento...”
Belen Francese: "Terrible, caotico, desesperante triste... No hay palabras...por favor #justiciaporcandela".
Valeria Mazza: "Con profundo respeto me uno al dolor de la familia y amigos de candela".
Mónica Farro"Horrible lo de Caandela me da escalofrío pienso en mi hijo y me muero de angustia si le pasa algo. AcompaÑo en el dolor a la flia".
José María Listorti: "HIJOS DE MIL PUTAS!!!! SE PUEDE SER TAN SORETE????".
Flor de la V: "La maldad del hombre no tiene limites. #Justiciaporcandela".
Carolina Baldini"Terminé un desfile,estaba feliz,pero lo de Candela me mato,m invadió la tristeza,como mama me imagino el dolor desgarrador q se debe sentir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario