lunes, 11 de julio de 2011

Paula ya esta grabando "Los Únicos"

Paula junto a Gabriela Toscano y Nico Vazquez en la grabación de Los Únicos. Foto subida por Paula en su twitter ( @paulitachaves ).


La modelo de Multitalent será una prostituta que, como todos las figuras que aparecen en esta comedia, estará involucrada en un operativo y será protegida por la brigada.


Actualmente conduce Extra pequeño junto a Darío Lopilato y dentro de poco estará regresando aShowMatch para reemplazar a Pamela Anderson enBailando 2011. No obstante, su trabajo no se acaba acá, porque también se probará como actriz.

En este sentido, además de conducir y bailar, también tendrá una aparición en Los únicos, donde se pondrá en la piel de un controvertido personaje.

Según informó Television.com.ar, la modelo deMultitalent será una prostituta que, como todos las figuras que aparecen en esta comedia, estará involucrada en un operativo y será protegida por la brigada de agentes especiales.

De esta manera Paula Cháves sigue sumando horas de vuelo en El Trece, canal en el que durante 2010 alcanzó gran popularidad cuando salió subcampeona del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario