lunes, 11 de julio de 2011

Paula se emociona al ver su musical con Pedro. "Lo veo y me enamoro más" ♥


Paula Chaves habló sobre las emociones vividas mientras realizaba "Paula y Peter. Una historia de amor". "Me emocioné mucho porque es nuestra historia", admitió.

La modelo contó cómo se sintió al realizar el tan promocionado musical junto a Pedro Alfonso . "La verdad es que es un reflejo de nuestra historia y por eso me emociona mucho. Ayer lo veía otra vez en la compu y cada vez me enamoraba más", declaró.
Paula considera que al momento de bailar dejó fluir sus sentimientos y que eso la sorprendió. "Yo soy muy estricta y cuando bailo llevo la cuenta para no perderme, pero el sábado no pude. Mientras bailaba me preguntaba si estaríamos haciendo todo bien pero bueno, lo súper disfruté".
Mientras su novia hablaba en el móvil, Pedro escuchaba atento en el living de "Este es el Showy coincidió con sus declaraciones."La verdad es que no quería que se terminara, quería seguir bailando diez minutos más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario