jueves, 14 de julio de 2011

Paula Chaves: "Por ahora no nos vamos a casar"

  • La modelo y actriz Paula Chaves realizó un móvil desde Pol-Ka y dialogó con los “Intrusos en el espectáculo”.
  • Por supuesto, el eje de la charla fue la reconciliación con Pedro Alfonso. “Cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos tampoco”, dijo.


La semana pasada, Pedro Alfonso elegía el ciclo “Intrusos” para confirmar que se había reconciliado con la modelo y actriz Paula Chaves.
Siete días después, al propia Paula se jugó mucho más y dijo: “Ahora estamos de novios. No estamos conviviendo, dormimos muchos días juntos en mi departamento, pero él tiene su departamento”.
La noticia de la reconciliación fue publicada por Primiciasya.com hace más de un mes y medio. En ese 
 momento, los tortolitos optaron por desmentir el trascendido, aunque ahora argumentaron el porqué.
Cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos tampoco”, sostuvo Paula, y agregó: “Si uno está en pareja hay que ceder. Tenemos personalidades muy fuertes y chocábamos mucho. Peleábamos por cosas personales de la pareja. Era difícil la exposición y ninguno de los dos sabía manejarlo”.


En tanto, habló de lo que Marcelo Tinelli proponía en pantalla cada vez que Pedro Alfonsorealizaba una coreografía junto a su soñadora. “Los dos somos muy celosos. Celos sanos. Cuidamos al otro. No somos enfermos de los celos. Si estamos juntos tratamos de que no se armen juegos con su bailarina”, añadió.

La bella modelo no de privó de aclarar lo que dijo Coty, la ex participante de Gran Hermano sobre le supuesto encuentro con el productor de Ideas del Sur. “Cuando escucho a estas chicas le contestaría lo mismo que contestó Rocío Guirao Díaz a Graciela Alfano. También entiendo que ellas salen a decir eso para tener un poco de prensa. Es más, Coty fue a hablar con Pedro y le pidió disculpas porque no sabía más que inventar para seguir en los medios”, puntualizó.

En su primerdía de grabación en “Los únicos”, Paula tuvo un destacado para su novio, quien se banca las escenas de amor con Nico Vázquez. “Peter es un amor, se queda conmigo ensayando hasta la una porque sabía que yo tenía que grabar en Los únicos y besarme con Nico Vázquez. Estuve que practicarlo con Pedro”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario