lunes, 11 de julio de 2011

Paula Chaves, en su mejor momento.


La modelo no para de trabajar. Mientras ensaya para regresar a Bailando por un Sueño,debutará en un nuevo rol: como actriz. Grabará una participación especial en la comedia más exitosa del 2011, Los únicos,  donde se pondrá en la piel de una prostituta. ¿Qué dirá Peter Alfonso?
Paula Chaves está imparable y atraviesa un 2011 plagado de trabajo. En el 2010 sorprendió a todos en Bailando por un Sueño llegando a la final y, ahora, tendrá una segunda posibilidad ya que reemplazará a Pamela Anderson.
Este año, la modelo se dio otro gusto y debutó como conductora de un programa de entretenimientos,Extra Pequeño, en El Trece, junto a Darío Lopilato.
Y como si no tuviese suficiente, Paula agregará una nueva faceta a su curriculum: actriz. Hoy grabará una participación especial en Los únicos, la comedia más exitosa del 2011. La modelo se pondrá en la piel de una prostituta que trabaja en un cabaret donde el personaje de Mariano Martínez irá a buscar a la protagonista, Griselda Siciliani.
Afortunada en el trabajo y también en el amor. Paula bailó y confirmó su amor con Peter Alfonso en un musical increíble que se vio el sábado en Cantando por un Sueño 2011. Después de varias idas y vueltas, la pareja se dio otra oportunidad y, para alegría de sus seguidores, están otra vez juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario