miércoles, 13 de julio de 2011

El mejor momento de Paula Chaves

Después de reconciliarse con Peter Alfonso, el productor estrella de Ideas del Sur, Paula Chaves realizará una participación especial en “Los únicos” la tira que produce Pol-Ka,para “El Trece”.


Es el gran momento de la chica de Lobos; esta de novia con el hombre que ama, vuelve al “Bailando 2011″, es tapa de varios semanarios, y esta próxima a filmar su primer película.


En “Lo Únicos” se vera una historia donde Diego (Mariano Martínez) irá a buscar a María (Griselda Siciliani) a un bar en el que trabajan prostitutas y allí se topará con el personaje de Chaves. ¿Ella intentará seducirlo? ¿Logrará que sea su cliente?
Paula Cháves le concedió una entrevista a la Revista Caras y comentó: “Dejé de sufrir y volví con Peter”.


“Fue complicado sostener una relación entre tanto efecto mediático. Nos habían embarazado y casado. Decían que él me había dejado, que me había engañado…”, agregó.
Además sentenció. “El que quiere creer en mi romance o no está todo bien. Yo ahora estoy muy bien y disfrutando. Estoy feliz y en paz, sin necesidad de convencer a nadie”.
Por otra parte explicó: “Cortamos como pareja y decidimos darnos un respiro. No queríamos llegar al punto de agresión porque siempre tuvimos buena química. Pero nunca se trató de un problema de desconfianza”.


El sábado pasado, Paula y Peter protagonizaron un musical en el 13 y ese mismo día confirmaron lo que ya todos sabían: están otra vez de novios. ”Volvimos con todo. Es a todo o nada, hay que darle tiempo al tiempo. Son muchas cosas juntas y es importante vivir todo esto que es nuestro”, dijo ella.


A la que parece no gustarle mucho la relación entre Peter y Paula es a Julieta, la bailarina del productor en el Bailando. Al respecto, Paula explicó que si bien ella sintió en un principio celos, ahora el sentimiento pasó: “Está todo bien porque conocí a Juli y es una divina, una chica buena onda. Pero la verdad que somos los dos celosos, aunque nada enfermizos. Vamos a estar los dos en el Bailando y sabemos que se pueden generar distintas situaciones. Es un show“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario