jueves, 14 de julio de 2011

Paula Chaves muerta de Amor por Peter

La modelo habló de su reconciliación con el productor de ShowMatch


Después de varias ideas y vueltas, finalmente la pareja de la modelo Paula Chaves y el productor Pedro Alfonso, pudieron dejar de lado las diferencias y apostar una vez más al amor.

"Con Pedro entendimos que teníamos que cambiar para llevarnos bien. Teníamos que ceder y dejar de lado el orgullo… En eso estamos", aseguró Paula a la revista Caras.

En este nuevo momento para la pareja, la modelo asegura que está "súper enamorada" y que prácticamente ya vive con Peter.

"La verdad es que ya convivimos, porque si bien cada uno tiene su departamento, vamos con el bolsito de acá para allá", explicó Paula, quien la semana pasada protagonizó un musical con su novio.

"Pedro es mi mejor complemento, un hombre que me da mucha paz y me baja los decibeles. Creo que por eso funcionamos tan bien. Es súper romántico y yo la mujer antirromance. Nunca me había gustado un chico así", confesó.

La modelo, que regresa a ShowMatch para bailar la gala de Axé, comentó que lleva una vida normal con su novio, y que no es un invento como muchos dicen.

"Ahora le vamos a tapar la boca a varios. ¿Qué hay que hacer para que me crean? ¿Mostrar una foto juntos tomando mate a la mañana?", dijo Paula.

"No elegimos día a día, y necesitamos tiempo para fortalecernos. Espero que cuando esté pariendo a nuestro hijo no digan que está todo armado", concluyó irónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario