miércoles, 5 de octubre de 2011

PETER ALFONSO ABRIO EL STRIP DANCE Y LO LIQUIDARON

El productor de Ideas del Sur dio el puntapié inicial del ritmo más hot y los evaluadores lo criticaron por "tímido". "Pensé que Polino me iba a poner una buena nota", se quejó Pedro. En total la pareja sumó 22 unidades y quedó complicada, de cara a la sentencia.


El Strip Dance de Peter Alfonso había generado mucha expectativa, pero en la pista no convenció y apenas sumó 22 unidades.

Peter Alfonso interpretó a un rehén en un particular secuestro, junto a su pareja, Julieta, que deslumbró con su imponente físico.

Sin embargo, a la hora de la devolución, el jurado criticó a Peter y su compañera porque "no se soltaron como debían hacerlo".

Flavio Mendoza los calificó con 7, mientras que Graciela levantó la placa del 8, Pachano la del 4 y Polino apenas un 3. En total, llegó a 22 unidades y quedó cerca de la sentencia.

"Siempre voy a sentencia cuando hay dos eliminados", dijo Peter porque en el Strip Dance dos parejas quedarán eliminadas.

Por otro lado, Paula Cháves no llegó a tiempo y no pudo presenciar el Strip Dance de su novio. ¿Qué habrá pensado la modelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario