domingo, 30 de octubre de 2011

Nota de Peter y Paula en LCDS

AMOR Y ROMANTICISMO CON CÉSAR BANANA PUEYRREDÓN, EN LA COCINA DEL SHOW 
Este sábado 29 de octubre desde las 14 hs, César Banana Pueyrredón repasó sus éxitos en La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece. 

Además, Paula y Pedro -en el desafío de truco-, Mónica Listorti, Eugenia Lemos, Cristian U, el fan de Zaira, el Campeonato de Hip Hop, la música y el humor de Brígida, el back del Bailando y mucho más. 

El tema de La cocina será “el amor” anticipó Mariano después de presentar a Paula Cháves y Pedro Alfonso, los tortolitos del programa. Juntos vieron la previa de Paula con Tinelli, donde Pedro se vio en aprietos para explicar que en la reunión de los lunes con el conductor y otros amigos, no había secretos o temas que harían peligrar su pareja.

“A mi me encanta que él salga, dijo Paula, pero usted señora: ¿no temería que su esposo o novio, saliera sólo con un grupo de hombres exitosos al que le rondan mujeres?”, desconfió. El tema fue debatido y las sospechas de Paula están latentes. “Ustedes (las chicas) se imaginan más de lo que sucede”, dijo Iúdica. Después llegaría la revancha en el truco entre Paula y Peter. Recordemos que en el primer duelo se había impuesto el productor.

El desafío de truco fue por la permanencia de la play en el departamento de Paula. “Si gano yo, te saco la play por dos semanas”, dijo ella. Pero la suerte estuvo -otra vez- de lado de Pedro y festejó el triunfo con sus amigos productores, “La banda de la play”. Pero después fue muy caballero: “Tengo que decir que ella siempre me gana en casa, pero acá no tiene suerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario