martes, 25 de octubre de 2011

PAULA Y PETER HARÁN TERAPIA DE PAREJA


Los participantes de Bailando 2011 estarán en el divan de Dady Brieva
Luego de la experiencia con el jurado de Bailando 2011Dady Brieva volverá a convertirse en psicólogo para analizar a dos figuras del certamen de baile de ShowMatch, según confirmaron en Este es el Show.

Paula Chaves y Pedro Alfonso estarán en el diván del ex Midachi que prometió preguntarle todo a la pareja: "Todo lo que usted quiere saber. La interna de Pedro. ¿Cómo es Pedro en su vida?, ¿Cómo fue?, ¿Qué es lo que pasó?, Y con Paula también: ¿de dónde viene?, ¿qué pasó? El inconsciente. El subconsciente."

"El enunciado del segmento sería: 'Una pareja que nace en la guerra, cuando termina la guerra, ¿sigue el amor?", dijo el humorista en el ciclo de las tardes de El Trece.

En la primera experiencia de Dady Brieva como "psicólogo" varios de los integrantes del jurado de Bailando 2011 terminaron llorando. El ex Midachi aseguró que conseguir eso no es su primer objetivo: "No es mi intención que la gente la pase mal, llore, y se abra las venas en cámaras. Pero si eso sucede, yo sé que a Ideas del Sur eso le gusta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario