jueves, 27 de octubre de 2011

Nota de la revista Paparazzi (Pedro; Paula, Juli)

● El productor estrella de Ideas del Sur y su soñadora fueron retratados cuando salían de un ensayo ● La linda relación que existe entre ellos se transmite noche tras noche a través de la pantalla ● Ese vínculo y un breve affaire que mantuvieron mientras él estaba distanciado de Paula Chaves despertaron los celos de la modelo, que se esfuerza en ocultarlos, pero no lo logra.



 Según la definición que surge del diccionario de la Real Academia Española, los celos son la sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra. Y, como es de esperar, generan un malestar que se vuelve difícil de controlar. Eso es lo que le estaría pasando a la espectacular modelo Paula Chaves (27), quien lucha por dominar el sentimiento que le provoca la relación que su novio, Pedro Peter Alfonso (32), productor de Ideas del Sur y actual participante de ShowMatch (al igual que ella), mantiene con la bella bailarina Julieta Sciancalepore, su soñadora.


Pero para darle cierto orden al relato nos remontaremos a 2010. Diremos que Peter, una vez que el romance que lo unía a Paula dejó de ser sólo un producto gestado como parte del show para convertirse en un noviazgo con todas las de la ley, se enamoró profundamente de ella, pero a fin de año sobrevino la separación. El puesto de subcampeona de Bailando por un sueño 2010 y los pedazos rotos de la relación que los espectadores siguieron día a día como si se tratara una novela, le dejaron a Paula mucho trabajo en la costa argentina durante el verano. Entonces, se mantuvieron separados.

La reconciliación. A fin de junio de 2011 se confirmó lo que en Ideas del Sur era un secreto a voces y anticipó Paparazzi: Paula y Pedro se habían reconciliado. “Ahora que nos hicimos cargo los dos de que estamos juntos, va a ser difícil que nos separemos. Estamos muy unidos, la relación está madura y la pasamos muy bien”, había dicho el productor a Paparazzi en el mes de julio. “Sólo queremos amarnos y hacer feliz al otro. Hoy soñamos con proyectar una vida juntos”, agregaba Paula en aquel momento. Así recomenzaba la historia de amor de estos jóvenes.

Pero entonces, ¿cuál fue el motivo que despertó los celos de Paula?
Leé la nota completa en la revista Paparazzi de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario