sábado, 29 de octubre de 2011

Bailando 2011: Siete sentenciados en la ronda de Merengue


  • Anoche, en Bailando 2011, el voto secreto de Carmen Barbieri determinó a las parejas salvadas y sentenciadas de la ronda del Merengue.
  • Peter Alfonso, Larissa Riquelme, Denise Dumas, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Mónica Listorti y Hernán Piquín, deberán batirse a duelo por su continuidad en el certamen.
Anoche, tras el baile de las cuatro parejas que quedaban para el Merengue y luego de revelarse el voto secreto de Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli dio a conocer los nuevos sentenciados.


Peter Alfonso con Julieta Sciancalepore, Larissa Riquelme con Fernando Bertone, María Eugenia Ritó con Nicolás Scigliama, Zaira Nara con Pier FrietzcheMónica Listorti y Maxi D’Iorio y Hernán Piquín y Noelia Pompa y Denise Dumas con Alejandro Gallego, deberán batirse a duelo la semana próxima por su continuidad en Bailando 2011.


Recordemos que el próximo lunes, tras el duelo, serán salvadas por el jurado cuatro parejas y las otras dos, finalmente, irán al voto telefónico. ¿Quién se irá? Ya lo sabremos.



Ya las lineas están habilitadas, todos apoyando a Peter Alfonso, envia un SMS ✉ Baila PETER AL 13013 o Llamá ☎ Al *13013 Opción 4. #PedroTieneAguante #PTA ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario