domingo, 30 de octubre de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso le contaron su primera vez a Dady Brieva

Los novios más populares de la televisión se sentaron en el living de Sábado Show y hablaron de todo en una charla donde reinó la emoción. ¿El video? ¡Acá!


Luego del exitoso debut de La terapia del jurado, Sábado Show estrenó una nueva noche de terapia con la conducción de Dady Brieva, que tuvo como protagonistas a Paula Chaves yPeter Alfonso.
Como si se tratara de una terapia de pareja, los chicos se sentaron en el living y, gracias a las destrezas del terapeuta y conductor, abrieron sus corazones con temas íntimos, familiares y de carrera en los medios.
Muy emocionado, Pedro recordó la muerte de su madre y de sus comienzos en la televisión. “Lamentablemente ella no vio nada (de su fama en TV) y era muy fanática de ShowMatch y de las revistas. Fue muy loco que haya pasado todo esto, aunque ella sabía que iba a pasar y creo que tiene mucho que ver. Nunca me hubiese imaginado estar en Bailando, hacer temporada… La verdad es que la primera vez que bailé y ahora mismo, siento la angustia de que no esté aunque la siento presente. Me cuesta mucho no escucharla. Llamaba a todo el mundo cada vez que me veía por la tele”.
Paula también habló de su familia: “Tengo 27 años y soy de Virgo. Mi papá es comerciante textil y mi mamá, ama de casa. Tengo dos hermanos y mis padres se separaron hace 6 años”. Brieva advirtió la emoción que comenzaba a brotar en la modelo e indagó. “Él se fue de casa al año que volvimos de Lobos. En un primer momento fue una de las peores cosas que me pasó, y aún creo que es así. Como hija más grande es dificilísimo entenderlo y hasta el día de hoy me voy a dormir a la noche y le pido a Dios que algún día estén juntos de nuevo”.
En cuanto a su vida íntima, Dady Brieva indagó en su incipiente convivencia. “Vivimos semi juntos por ahora”, comenzó Pedro. “Por ahora él vive en su casa y yo en la mía”, aclaró Paula, “Porque vivir juntos será una etapa que se dará cuando tengamos un nidito de amor”, completó.
Más intimista aún, el ex Midachi indujo el tema de la primera vez que hicieron el amor. Con caras de vergüenza y sonrojados, los chicos relataron el gran día. “Veníamos histeriquiando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso. Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía”, contó Pedro.
“Yo lo avancé. Me acuerdo perfectamente que estaba tomando mates con mi primo Juampi y por mensajito nos escribíamos que si, que no... Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. Él me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces, me decidí y le escribí en el celular: Voy a tu casa. En 10 minutos tuvo que ordenar su departamento”, comentó Paula con una carcajada entre los dientes. Pedro no negó nada y prosiguió: “No me lo esperaba. Fue con un carácter… No es que sea pasivo. Mis viejos son personas sumamente respetuosas y educadas y yo soy así con las minas y con la vida”.
Antes de terminar la sesión, Dady les regaló una canción romántica para que se despidan bailando y ambos cruzaron palabras de amor. Ella dijo: “Te elijo día a día como el hombre de mi vida. Te amo con toda mi alma y me encantaría que lleguemos a viejitos juntos, queriéndonos y respetándonos”. Visiblemente sensible, él respondió: “Me hacés muy feliz, me das mucha paz y amor. Quiero estar toda mi vida con vos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario