domingo, 30 de octubre de 2011

Perlitas imperdibles y chismosas de la apertura de Arena Maipú (Pedro y Paula)


El vuelo del terror. Las celebridades porteñas invitadas venían en dos vuelos diferentes, y a pesar de que salieron con tiempo de Aeroparque, tuvieron que hacer escalas imprevistas en Rosario, debido a inclemencias del tiempo que hicieron zozobrar el vuelo, con la consiguiente preocupación de varios pasajeros. 

Uno de los aviones llegó a tiempo:  fue aquel en el que viajaban Zaira Nara y sus padres; Paula Chávez y Pedro Alfonso; Silvina Escudero; Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Silvina Luna, Mariano Martínez y Flopy Tesouro.

Una de las versiones que circulaban aseguraba que en el vuelo que quedó en Rosario viajaba el empresario Daniel Vila,  que se habría vuelto por tierra hasta Buenos Aires, en lugar de esperar el próximo vuelo.

"Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblement mal, China me saló la vida", dijo Silvina Escudero en su perfil de Twitter.  

Perlas blancas y perlas negras. El premio a los más simpáticos, divertidos y carismáticos de los invitados faranduleros de la velada fue para Paula Chaves y Pedro Alfonso. La parejita no solo cumplió con promocionar Arena Maipú sino que juntos se animaron a quebrar las vallas y saludar afectuosamente al público, regalando pacientemente sonrisas y poses para las fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario