viernes, 21 de octubre de 2011

Peter y Paula se casarán en Carlos Paz


Peter y Paula se casarán en Carlos Paz Ese será el centro del guión de la comedia que protagonizarán con Nazarena Vélez este verano en el teatro Candilejas 2.

Por estas horas se está armando el argumento de la obra. Las intenciones de pasar por el altar se verán en peligro, luego de dos despedidas calientes de soltero con Nazarena Vélez como eje central.

La comedia se presnetará este verano en el teatro Candilejas 2 con fecha tentativa de debut el 21 de diciembre, bajo la producción general de Ezequiel Corbo, en sociedad con Nazarena y su esposo, Fabián Rodríguez.
“La semana que viene tenemos que reunirnos. Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos”, explicó Pedro Alfonso, al sitio web.

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en el guión argumental.

También se sumaría al elenco Gustavo Conti, con basta experiencia en este tipo de comedias teatrales, cuya mujer Ximena Capristo, ya firmó contrato para hacer temporada en Carlos Paz, con otra comedia, “Boeing, Boeing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario