miércoles, 26 de octubre de 2011

PAULA: "¡SUEÑO CON EL VESTIDO BLANCO!"


regó que junto al productor, "estamos pasando un presente laboral que queremos aprovechar".regó que junto al productor, "estamos pasando un presente laboral que queremos aprovechar".
Cada vez más afianzada la relación con Peter Alfonso, Chaves contó que están “muy bien encaminados” hacia la idea de formar una familia con el productor. “Como pareja recién estamos en la parte de construir una base sólida”, señaló la modelo y agregó que quiere aprovechar el gran presente laboral que está viviendo.
"Pedro (Alfonso) y yo yo somos conscientes de lo que nuestra relación generó en el público, y sabemos que desean vernos con una gran familia", afirmó Paula Chaves
Pese a los deseos de la gente, la modelo explicó que, como pareja, "recién estamos en la parte de construir una base sólida" aunque señaló que "estamos muy bien encaminados".
"Nunca me sentí ni estuve afianzada en una pareja con tanto amor", contó Paula en una nota para la revista Gente.
"Pedro sabe que soy re chapada a la antigua y sueño con el vestido blanco, la fiesta y antes de todo eso, el anillo de compromiso. Aunque todo a su debido tiempo", dijo la modelo y agregó que junto al productor, "estamos pasando un presente laboral que queremos aprovechar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario