jueves, 27 de octubre de 2011

Paula y Pedro a terapia con Dady en Sábado Show


Éste sábado 29 de octubre, la pareja de Paula Cháves y Pedro Alfonso se someterán a "La terapia" de la mano del humorista Dady Brieva en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.
La pareja -ya consolidada- entre la modelo y el productor, abrirá sus corazones y contestará todas las preguntas que Dady les tiene preparadas. En una cálida charla, los tortolitos permitirán al público conocer más de su vida y sus secretos más íntimos. 

Además, Mónica Listorti, la esposa de José María, realizará el Musical de éste sábado, con más de veinte bailarines en escena. Se dará el gusto de bailar y cantar como una verdadera primera vedette. Recordemos que, la actual participante de Bailando 2011 aún no definió su futuro laboral frente a la propuesta de realizar teatro en Carlos Paz. ¿La aceptará?

La emisión sabatina contará también con dos emisiones imperdibles del segmento “Tu minuto de gloria”, en sus dos categorías: "Imitaciones " y "Habilidades". Más de quince participantes intentarán convencer con sus caracterizaciones y destrezas, a un exigente jurado compuesto por Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y Aníbal Pachano.

Además, cinco cómicos de primer nivel le dibujarán una sonrisa a la noche en la Gala de Humor: Alacrán, Iván Russo, el Mudo Esperanza, Sergio Gonal y Jorge Corona.

VUELVEN LOS LENTOS A LA COCINA DEL SHOW

A las 14, arranca otra emisión del programa más divertido de los Sábados, donde Cesár Banana Pueyrredón cantará varios de sus hits en La Cocina del Show, que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo-.
Las notas más desopilantes del backstage de Bailando 2011 y las declaraciones más calientes de los participantes del certamen serán un plato fuerte en el programa. Nuevos aspirantes concursarán en el Campeonato de Hip Hop con novedosas propuestas. Paula Chavés tendrá su revancha e intentará ganarle a su rival Pedro Alfonso en la mesa de truco.

La música tendrá su espacio en la tarde del sábado, con la banda Play en vivo y las bandejas de DJ Mosquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario