jueves, 27 de octubre de 2011

PONELE LA FIRMA


Peter Alfonso y Paula Chaves firmaron el contrato de la obra que protagonizarán en la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Junto a la pareja estarán Nazarena VélezGustavo Conti, el humorista Jay Mammon y otros dos participantes de Bailando por un SueñoTito Speranza y Eugenia Lemos.

La temporada teatral de verano va tomando forma. En Villa Carlos Paz la oferta será variada y habrá mucha competencia. Muchos de los participantes y jurados de Bailando por un Sueño estarán en las sierras cordobesas.
Tal es el caso de Peter Alfonso y Paula Chaves. Una vez que termine el certamen de ShowMatch, el productor y la modelo trabajarán juntos en la obra que encabezará Nazarena Veléz. Ayer, la pareja firmó con mucha felicidad el contrato.
Junto a los novios estarán otros participantes del Bailando 2011 como Tito Speranza y Eugenia Lemos. El elenco se completa con el ex Gran Hermano, Gustavo Conti, y el humorista, Jay Mammon.
Bajo la dirección de Roberto Antier, la comedia se llamará "Los declaro Peter y Paula" y está previsto que se estrene en el Teatro Candilejas 2 a mediados de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario