lunes, 24 de octubre de 2011

SHOWMATCH SE ENDULZA


Calor caribeño en la pista de baile.
El merengue debutará en la pista de Bailando por un Sueño con cinco parejas. Esta noche abrirán el nuevo ritmo Peter AlfonsoZaira NaraCinthia FernándezMónica Listorti yEugenia Lemos
Esta noche, el calor caribeño inundará la pista de Bailando por un Sueño con el debut del merengue. Cinco parejas serán las encargadas de abrir el nuevo ritmo.
Peter Alfonso dará el puntapié inicial luego de la polémica que se armó por la presencia de su novia,Paula Chaves, durante su Electro Dance. La modelo fue cuestionada por el jurado y abandonó el piso muy angustiada. ¿Estará esta noche apoyando a su pareja?
Más tarde será el turno de ver a Zaira Nara , una de las más criticadas por los evaluadores. Después de la modelo, Cinthia Fernández pisará la pista. En su última presentación, la vedette discutió muy feo con Marcelo Polino.
Mónica Listorti también estará bailando merengue esta noche. La mujer de José María no la pasó nada bien el viernes pasado con la discusión entre su bailarín y Flavio Mendoza
La quinta pareja será la de Eugenia Lemos, quien mira con mucha atención la aparición de Christian U, ganador de Gran Hermano 2011, en los pasillos de Ideas del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario