domingo, 23 de octubre de 2011

Nota de LCDS 22/10

Este sábado 22 de octubre, el productor Sulo –amigo de Pedro Alfonso- comenzó su carrera por conquistar el corazón de la bailarina Natalia Gerling de ShowMatch en La Cocina del Show, el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.


La implacable camarita de las bailarinas reveló detalles de la semana final del electro dance en Bailando 2011


Sulo El joven fornido de 26 años se apareció en una fiesta de cumpleaños sin estar invitado, decidido a encararla. A pesar de su timidez, Iúdica se sorprendió cuando el teléfono de Pedro recibió una fotografía esclarecedora en la que los “tortolitos” estaban charlando muy cerca en la mencionada celebración. Sin embargo, ninguno confirmó nada y sólo se pasaron el teléfono. ¿Nace un nuevo romance en el seno de Ideas del Sur? La incógnita se extendió hasta bien entrado el envío sabatino.


Coki Ramírez, la mejor del electro dance, visitó la cocina presentando una canción nueva que reza “Ya no te espero, ya no te quiero” ¿Habrá sido un mensaje para Marcelo Tinelli? La pregunta enunciada por Zámolo quedó a la libre interpretación del público. La cordobesa repasó su mejor semana en ShowMatch y hsata se animó a subirse al escenario para cantar junto a Pedro con Fabricio Rodriguez & Mr Mojo, la banda invitada.


En el último tramo del programa, Cristian U le dio consejos a Pedro Alfonso para atender a su perrito, pidió disculpas por el exabrupto hacia Carmen Barbieri (“Me mandé un moco con Carmen. Sin querer dije que era cornuda pero fue un juego. La respeto y le pedí disculpas por Twitter”, dijo) y reconoció que tiene mucha expectativa por trabajar en Ideas del Sur: “Marcelo es de Bolívar y yo de un pueblo cercano: Dereaux. Siempre pensé en tocarle timbre y pedirle una oportunidad. Sería buenísimo estar en Showmatch y creo que puedo aprender a bailar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario