sábado, 22 de octubre de 2011

Gran Encuesta: ¿cuál es la pareja de jóvenes más linda de la farándula?

Se conocieron, se flecharon y, en conjunto, forman el club de "las parejas más glamorosas de famosos". ¿Cuál es tu preferida? Votá.




Ellos son lindos, exitosos y famosos. Se enamoraron y formaron las parejas más lindas del mundo de la farándula local. Algunos se conocieron trabajando y otros en eventos relacionados con sus profesiones; algunos ya pasaron por el altar para formalizar su relación y otros, por ahora, evitaron ese paso formal.
¿De quiénes estamos hablando? De Benjamín Amadeo y Lali Espósito, Tacho Riera y Silvina Escudero, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Paula Chaves y Peter Alfonso, Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero, Luisana Lopilato y Michael Bublé, y -por último- Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.
Benjamín Amadeo y Lali Espósito se conocieron en Casi Ángeles en el 2009, pero ella estaba de novia con Peter Lanzani. A fines del 2010, los actores comenzaron su relación.
Al principio, Tacho Riera y Silvina Escudero negaron su romance. Incluso, al poco tiempo de "blanquearla", se separaron. Sin embargo, el amor pudo más y ahora volvieron a estar juntos... y enamoradísimos.
Nico Vázquez y Gimena Accardi eran compañeros de trabajo en Casi Ángeles cuando se conocieron (allá por 2007). El atravesaba la recta final de su matrimonio con la reconocida actrizMercedes Funes. Ni bien se separó de ella, cayó rendido en los brazos de la bellísima Gimena. Y no se separaron más.
Paula Chaves y Peter Alfonso son los protagonistas del romance televisivo del 2010. Se conocieron en el estudio de ShowMatch y ahora son casi una marca registrada, aunque  estuvieron peleados durante la última temporada. Dicen que resolvieron los chispazos -devenidos en lo mediático de su relación- y que están mejor que nunca. ¡Se les nota!
Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero, en tanto, están de novios desde hace 2 años. Su relación tuvo varias y idas y vueltas, ya que se conocen hace muchos años y, en los primeros tiempos, habían vivido un fugaz affaire. El tiempo curó las heridas y la pareja se dio una nueva oportunidad. ¿Cómo marchan las cosas ahora? ¡Perrrrrrrfecto!
Los glamorosos Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron presentados cuando él vino a dar un show en la Argentina. Allí nomás, hubo onda, y profundizaron el vínculos por mail. Entonces, descubrieron que eran el uno para el otro, y formalizaron su relación. En abril de este año se casaron en nuestro país y, en mayo, lo hicieron en Canadá.
Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, eran amigos y se enamoraron en el set de Los Únicos. A los pocos meses de noviazgo pasaron -sorpresivamente- por el altar y, luego, anunciaron la llegada de su primer hijo. Tristemente, a los días se conoció la noticia de la pérdida del embarazo. Ellos siguen unidos como el primer día.
De todas estas parejas, ¿cuál es tu preferida? Tenés tiempo para votar hasta el viernes 27 de octubre. ¡Sólo se permite un voto por IP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario