viernes, 28 de octubre de 2011

"LO NUESTRO SIEMPRE FUE PURO"


Peter y Paula, que estarán en La Terapia del Jurado este fin de semana con Dady Brieva, confesaron que "lo que se plasma al aire es sincero". Además, en Sábado Show, se podrá ver el musical de Mónica Listorti, la esposa de José María. ¡Y mucho más!
Dady Brieva dirige una charla profunda, emotiva y que logra desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos en las redes sociales y la televisión.
El humorista fue al grano e introduce la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. “Lo que se plasma al aire fue siempre puro”, confesó Paula. Pedro aseguró que está “muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión, haciendo de todo para eso”.
La sesión explora también en momentos dolorosos, como cuando el productor se emociona al referirse a su mamá fallecida o la modelo comenta que aún le duele la separación de sus padres.
En un clima más íntimo, el diálogo deriva hacia la génesis del romance y la primera vez que hicieron el amor; la forma en la que sus diferentes personalidades congenian y cómo imaginan que será trabajar juntos en la temporada veraniega teatral de Villa Carlos Paz.
Dady apela a un humor auto referencial y cierra la sesión hablando de cómo influyen las expectativas del “afuera” en las decisiones puertas adentro de la relación, y les regala una canción romántica para que se despidan bailando y cruzando palabras de amor.
EL MUSICAL DE MÓNICA LISTORTI
La mujer de José María realizará “el Musical” con más de veinte bailarines en escena. Se dará el gusto de bailar y cantar como una verdadera primera vedette, mientras decide su futuro laboral frente a la propuesta de realizar teatro en Carlos Paz.
La emisión sabatina contará también con dos emisiones imperdibles del segmento “Tu minuto de gloria”, en sus dos categorías: "Imitaciones " y "Habilidades". Más de quince participantes intentarán convencer con sus caracterizaciones y destrezas, a un exigente jurado compuesto por Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti Aníbal Pachano.
Además, cinco cómicos de primer nivel le dibujarán una sonrisa a la noche en la Gala de Humor:Alacrán, Iván Russo, el Mudo Esperanza, Sergio Gonal y Jorge Corona.
LA COCINA DEL SHOW, IMPERDIBLE
A las 14, arranca otra emisión del programa más divertido de los sábados, donde César Banana Pueyrredón cantará varios de sus hits en La Cocina del Show, que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo-.
Las notas más desopilantes del backstage de Bailando 2011 y las declaraciones más calientes de los participantes del certamen serán un plato fuerte en el programa. Nuevos aspirantes concursarán en el Campeonato de Hip Hop con novedosas propuestas. Paula Cháves tendrá su revancha e intentará ganarle a su rival Pedro Alfonso en la mesa de truco.
La música tendrá su espacio en la tarde del sábado, con la banda Play en vivo y las bandejas de DJ Mosquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario