domingo, 2 de octubre de 2011

Nota de Peter en la cocina del show 01/10


Sobre Bailando 2011, Mariano arrojó una primicia: el próximo ritmo que viene será el Electro Pop. Además, el back de la semana mostró las previas más calientes y Zaira escuchó cuando su amiga Paula Cháves contó que intercedió ante María Eugenia Ritó para que cambie su opinión sobre Zaira, sin fortuna. Hoy el musical de Ritó en Sábado Show hablará de Zaira y según dicen, con toda la pimienta. “Prefiero sorprenderme” dijo Zaira. De su amiga Paula, Zaira dijo que la veía tan bien en su relación con Pedro, que le gustaría que tuvieran un bebé.

Horacio Alfonso, el papá de Pedro, sorprendió de nuevo recitado de una poesía de Belisario Roldán (“El jardín de las ruinas”) en “El rincón de la cultura”.También le dedicó unas rimas desopilantes a su hijo.
Pedro Alfonso y Zaira Nara hicieron un imperdible ping-pong de preguntas “a cara de perro”: “¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones íntimas?, llegó a preguntar Pedro. “Yo sólo mantengo relaciones cuando estoy en pareja”, safó Zaira. “¿A cuánto tiempo de estar en pareja intimaste con Paula?”, indagó Zaira. “El primer beso habrá sido al mes…” contestó Peter. “¿Te molesta que sea tan parecida a vos?”, le disparó Pedro. “Me encanta”, aseguró Zaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario