jueves, 10 de noviembre de 2011

PETER Y SU SOÑADORA SANOS Y SALVOS TRAS EL AQUADANCE


La pareja deslumbró en la performance dentro del agua
En la gala del jueves, Peter Alfonso y su soñadora Julieta Sciancalepore fueron los primeros en bailar el Aquadance. Fue una difícil performance, porque hace unos días Julieta se había golpeado muy fuerte en uno de los ensayos. 

Durante la coreografía, Julieta se animó a hacer el truco con el que se había golpeado. Y de esta manera, la pareja pudo realizar la performance sin ningún problema o equivocación.

En la devolución del jurado, Carmen Barbieri manifestó estar soprendida con su Aquadance. Mientras que para Flavio Mendoza el golpe de Julieta "no fue tan terrible". Este comentario molestó a Rodrigo, el coach de esta pareja.

"Ojalá no tengas a una bailarina que se golpeé fuerte. Y hasta hoy nunca hizo el truco. Me parece terrible que no lo juzguen de grave. Ojalá no le pasé a tus bailarines", le dijo el coreógrafo Rodrigo.

Por su parte, Pachano le contestó a Flavio: "No me parece que sea un comentario agraciado. No se lo puede pasar por alto. Dejá de hablar pavadas sos un mamarracho". 

Mientras que Polino dijo sobre el golpe a Julieta: "Yo estaba viendo que no podías temblar del dolor. Es una valentía repetir el truco".  Finalmente, el jurado le puso 31 puntos en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario