
“Me gustan los muebles antiguos y me considero medio maniática…”, comentó Chaves y fue interrumpida por su novio: “Lo que pasa es que su casa es como un museo. No puedo hamacarme en la silla porque es del siglo XX. Termino todo contracturado…” Paula completó su descargo: “Y encima, a las 2 de la mañana, juega a la Play con sus compañeros de trabajo y ¡vuelve enojado porque perdió!”. La catarsis le sirvió a la subcampeona del Bailando 2010 para enfocarse en la danza. Y obtuvo el mejor puntaje de la noche.
Barbieri (10) felicitó al equipo: “Me encantó la córeo. Todo fue un escandaloso diez”. El dueño del voto secreto coincidió: “No me gustó. Me fascinó. Hubo fantasía, con movimientos fusionados de otros ritmos. Están brillando”.
Moria (10) exclamó: “No puedo creer lo que hicieron. Fue la mejor performance”. En la misma línea, Pachano (7) admitió: “Me parece que Paula ya es una bailarina. La modelo ya fue”. Por último, Polino (7) explicó: “Es la primera performance que muestra un show. Ojo el partenaire, que Paula no te borre”. Total: 34 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario