miércoles, 30 de noviembre de 2011

Peter y Julieta, y ¿una asignatura pendiente?



Con una gran hinchada como marco triunfal, Pedro Alfonso regresó al escenario que lo vio derrotar a Eugenia Lemos en el voto telefónico de Bailando bajo la lluvia con casi el 75% de los sufragios. “Quiero agradecer el apoyo de la gente. Fue muy emocionante definir con Eugenia, que es una luchadora. Una amiga”. Respecto a la batalla mediática entre su coach Rodrigo y Flavio Mendoza, eligió una postura conciliadora: “Son cosas que se charlan y ojalá que logren reconciliarse. Lo de Flavio es una lástima. Me dijo bobo en el piso, pero no voy a hablar de eso”, concluyó el productor. Peter bailó con Julieta Sciancalepore, “El poder de tu amor” (Ricardo Montaner) utilizando una cama.
Barbieri criticó la forma en la que Alfonso hizo los enlaces de cada truco aunque reconoció la labor de su compañera (6). A pesar de las diferencias con su coreógrafo, Mendoza valoró la condición de “no-bailarín” de Pedro y aportó la misma nota que a Piquín: un 8.
Moria Casán aseguró que le gustó mucho lo que hizo la pareja, sobre todo por la sensualidad y la sincronización de ambos (8): “En la cama se los vio muy cómodos”, dijo. A Pachano “le encantó” porque era difícil la coreografía. El hombre de galera corrigió algunos detalles y confesó: “Más allá de eso, conozco desde hace años a Peter y no puedo creer lo que está bailando”. Polino completó (6): “Me creí el cuento e insisto en que entre ellos dos hay una asignatura pendiente, porque si no sería imposible transmitir lo que transmiten”. Total: 28 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario