jueves, 24 de noviembre de 2011

"NO HAGO EL PAPEL DE BUENITO"



Luego de que Flavio Mendoza lo acusara de victimizarse, Peter Alfonso le respondió al jurado en DiarioShow.com"Me enojé porque dijo que fue una coreografía sin complicaciones", señaló el novio de Paula, sobre su "accidentado" baile que se verá este jueves ¿Qué más dijo?
En el medio de la disputa entre su coach y Flavio, Peter Alfonso le aseguró a este portal que: “No me gustó ni un poco que se pelearan, pero bueno cada uno actúa por cuenta propia. Yo no me fijo en las coreos de los demás. Tenía una buena relación con Flavio, y digo tenía porque el dijo que no me más cariño”, se lamentó.
“Yo no tengo ningún problema con él. Solo intercambiamos opiniones. Pero siempre fui muy respetuoso”, aseguró Pedro sobre lo que se verá este jueves en el programa.
“Me enojé cuando dijo que fue un coreografía sin complicaciones, porque no fue así. Siempre vamos por más. No hacemos algo para quedar bien. Por eso creo que también explotó Rodrigo (su coach). Se estaban metiendo con el trabajo de él”, opinó el productor.
Sobre los dichos del jurado, quien lo acusó de victimizarse, Pedro señaló: “No hago un papel de buenito, siempre respeto el puntaje y el número jamás lo discuto”.
Para finalizar, el productor se refirió a la accidentada coreografía que tuvo bajo la lluvia: “Me perdí, me quedé sin aire, no sé bien lo que pasó. Como que caía más agua de lo normal”, adelantó Peter.
Y en ese sentido agregó: "Me dio bronca porque salía bien. No tengo ganas de pasar otra sentencia”.
Para finalizar, Pedro se despidió pidiendo un deseo para fin de año: “Quiero llegar con Paula a la final. Sería la frutilla del postre”. ¿Se le dará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario