sábado, 26 de noviembre de 2011

Paula tiene miedo por su pierna



La  reconoció, luego de un baile fallido que no le gustpo al jurado, que venía teniendo dolores en la  derecha, y que luego de terminar la performance comenzó a dolerle aún más. Entre lágrimas aseguró: "Tengo miedo de haberme lastimado".

Alentada por su fervorosa hinchada, Paula Chaves admitió que éste baile es el más lindo de todos. Recordemos que en la edición 2010, la le dio el beso a Pedro Alfonso que selló el comienzo de su noviazgo. La “chuequita” aseguró que siente el apoyo de su novio y hace lo propio en cada gala del productor. Incondicional. 

Paula y Pablo Juin recrearon un tema de Katy Perry con paraguas y una dinámica que fue elogiada por el jurado. “Es la pareja que más bailó y me encantó”, dijo Carmen; a Flavio (7) le quedó un sabor a poco: “Ella es de las que puede dar algo más. Creo que es una de las favoritas y me hubiera gustado ver un truco de riesgo. Se te vio maravillosa igual”.  destacó que el dúo haya hecho una coreografía tan “jugada y a tierra” y les dio un 8.  calificó el  con un 5 porque no logró sorprenderlo (“Han tenido mejores líneas en otras galas”, dijo) y Polino (4) agregó: “Creo que los paraguas los beneficiaron pero no fue una performance digna de una subcampeona”. Total: 24 puntos. 

Al retirarse, Cháves lloró: “Vengo con un fuerte dolor en la  derecha y tengo miedo de haberme lastimado porque me duele cada vez más”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario