viernes, 11 de noviembre de 2011

Pedro Alfonso tuvo un ataque de celos por un regalo a Paula Chaves

Peter se indignó cuando se enteró que le enviaron un ramo de flores y leyó la tarjeta con frases de Ricardo Montaner.



Hasta la biblia marca como mandamiento no desear a la mujer del prójimo, pero poco pareció importarle al admirador de Paula Chaves que le envió un ramo de flores, a pesar de conocer su noviazgo con Pedro Alfonso. Y como para colmo Peter es un hombre celoso, se indignó cuando leyó la tarjeta que acompañaba el regalo y reaccionó de forma pasional.
Pedro explicó el episodio ante Infama: “Le llegaron unas flores a Paula a Ideas con una tarjetita. Además, con frases de Ricardo Montaner, que era lo que yo le cantaba. Fueron como por mi lado… Entonces, vino Pau contenta con las flores, y básicamente las agarré y las rompí ¿a dónde iban a ir?”.
Ante tal situación, la reacción de la modelo fue reírse, según contó Pedro. Y el productor estrella de Ideas del Sur confesó: “Siempre marco terreno. Soy muy seguro, estamos bien. Pero se sabe que es mi novia. No es que es un admirador que no sabe que está de novia, un poco de respeto. Y con mis frases, no. Usá otra cosa. Paula tiene claro que es mía y con eso alcanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario