viernes, 11 de noviembre de 2011

Peter, celoso: ¡le rompió regalos a Paula!


Una fuerte escena de celos protagonizaron Pedro Alfono y Paula Chaves en la intimidad de Ideas del Sur.
El productor se puso muy nervioso cuando vio que su novia recibió un anónimo (y oneroso) arreglo floral. El regalo, que venía de parte de un admirador de la modelo, contenía además una carta con un mensaje amoroso.
Ante esta situación, Peter rompió las flores, y en exclusiva, contó a LIBRE: “La cartita tenía un mensaje con una frase de Ricardo Montaner“.
Sin embargo, admitió que a él también le mandan regalos, aunque dijo que se trataba de ositos y cosas más inocentes.
Los tortolitos, que hace poco firmaron contrato para ir a trabajar en teatro a Carlos Paz, pasarán su primer verano conviviendo juntos, y Peter comentó que “si pasamos el verano, nos casamos. Vamos a estar los tres meses, todos los días juntos”, conviviendo en la misma casa.
“Nos dieron para elegir entre tres casas y Paula eligió una que tiene una pieza extra a la que ya bautizamos como ‘la pieza del enojo‘. No vi la casa pero si para ella está bien, yo no voy a tener problemas”, indicó el productor y concursante estrella del Bailando a la revista Semanario.
Por su parte, Chaves aseguró que “en Buenos Aires pasamos juntos mucho tiempo pero en Córdoba va a ser otra cosa porque es vivir y trabajar juntos, y van a ser tres meses. En Buenos Aires, cuando nos enojamos, Peter se va a su departamento y yo me quedo en el mío hasta que se nos pasa. En Córdoba habrá que salir a caminar por las sierras para buscar tranquilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario