jueves, 24 de noviembre de 2011

LOS FINALISTAS DE SHOWMATCH, CON FOTO PROPIA



Las mejores parejas de Bailando por un Sueño serán los protagonistas de una producción fotográfica en Ideas del Sur. Pero en lugar de posar todos juntos, como cuando comenzó el certamen, cada famoso representará una palabra con vestuario y escenografía acorde.
Las diez parejas finalistas de Bailando por un Sueño recorrieron un largo camino para llegar a estar en esta instancia del certamen. A lo largo de las galas, cada uno utilizó sus recursos y herramientas para hacerse un lugar en el top ten.
Para conmemorar este esfuerzo, los diez mejores de ShowMatch participarán hoy de una producción fotográfica temática en Ideas del Sur.
En lugar de posar como lo hicieron cuando comenzó el certamen, cada famoso y su soñador tendrá una palabra "madre" que representarán ante la cámara del Negro Luengo, con escenografía y vestuario acorde.
Según publica el diario Clarín, a Paula Chaves le tocó "Elegancia"; Peter Alfonso, "Simpleza"; Coki Ramírez, "Superación"; Tito Speranza, "Ternura"; Adabel Guerrero, "Lucha"; Larissa Riquelme, "Salvaje"; Cinthia Fernández "Juventud"; Eugenia Lemos: "Belleza"; Hernán Piquín y Noelia Pompa, "Delicadeza" y Silvina Escudero y Sofía Pachano, "Fuego". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario