sábado, 19 de noviembre de 2011

Paula hizo catarsis en ShowMatch

ImageLa  comentó sus problemas de convivencia con Pedro Alfonso, porque no "colabora" en su casa. Entrá y enterate qué dijo.

 La  confesó que el martes tuvo un día “de chicas”, en el que “la ligaron” el perro Moro y su novio Pedro Alfonso, con quien aún no convive. Uno de los chispazos de la noche se habría originado cuando  retiró únicamente su vajilla de la mesa después de cenar: “En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore. Tal vez, como en su familia eran muchos hermanos, lo habrán criado con la costumbre de levantar su plato”. Otra de las discusiones tuvieron lugar cuando Paula lo retó por estar viendo el partido de  – Colombia: “Me violenta verlo tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la  después de bañarse”, explicó. Alfonso comentó: “Lo vi sin volumen…” 

“Me gustan los muebles antiguos y me considero  maniática…”, comentó Chaves y fue interrumpida por su novio: “Lo que pasa es que su casa es como un museo. No puedo amacarme en la silla porque es del siglo XX. Termino todo contracturado…” Paula completó su descargo: “Y encima, a las 2 de , juega a la Play con sus compañeros de trabajo y ¡vuelve enojado porque perdió!”. La catarsis le sirvió a la subcampeona del Bailando 2010 para enfocarse en la danza. Y obtuvo el mejor puntaje de la noche.

Barbieri (10) felicitó al equipo: “Me encantó la córeo. Todo fue un escandaloso diez”.El dueño del voto secreto coincidió: “No me gustó. Me fascinó. Hubo fantasía, con movimientos fusionados de otros ritmos. Están brillando”. (10) exclamó: “No puedo creer lo que hicieron. Fue la mejor performance”. En la misma línea,  (7) admitió: “Me parece que Paula ya es una . La  ya fue”. Por último, Polino (7) explicó: “Es la primera performance que muestra un  el partenaire, que Paula no te borre”. Total: 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario