viernes, 18 de noviembre de 2011

"DESPUES DEL NEGOCIO MILLONARIO, NOS CASAMOS"


¿Para cuándo?
En diálogo con DiarioShow.com, Paula Cháves le contestó con una ironía a Amalia Granata, quien aseguró que el romance entre la modelo y el productor es por interés. "Me resbala lo que diga, por suerte yo no laburo de eso", se diferenció de la jurado del Soñando.
La novia de Peter le restó importancia a las declaraciones de la conductora, quien había dicho que la relación entre los participantes del Bailando "es un negocio millonario".
"No es mi perfil. Yo me dedico a bailar y a trabajar, me río de lo que dice", le contestó Paula a Amaliaen este portal.
"Respeto su personaje. Entiendo el medio como tal, los trabajos de cada uno, pero gracias a Dios el mío está focalizado en otra cosa", se diferenció.
"Yo laburo, por suerte tengo trabajo, me dedico a eso. Es su opinión", continuó Paula.
Luego, la modelo contó cómo se prepara para Despedida de solteros, la obra de teatro que protagonizará junto a su novio y Nazarena Vélez, en Carlos Paz: "Es un elenco muy copado. Nunca hicimos teatro, la mayoría no tenemos experiencia, pero es súper divertido y dinámico todo. No hay nervios, ni nada", aseguró la modelo.
Sobre el vestuario de novia que utilizará en el espectáculo, Paula señaló que "fue como una prueba de verdad. Llamamos, miramos revistas, elegimos distintos vestidos, me tomaron las medidas, parecía como que me iba a casar de verdad", se entusiasmó Cháves.
Y se despidió con un palito para su detractora: "Falta un poco para el real. Después del negocio millonario nos casamos, ja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario