jueves, 24 de noviembre de 2011

EL DOLOR DE PETER ALFONSO POR UN ERROR EN EL BAILE


El participante tuvo problemas para finalizar su performance bajo la lluvia
En la noche del jueves de ShowMatch, los primeros en bailar fueron Peter Alfonso y su soñadora Julieta. La pareja se encargó de abrir el nuevo ritmo: bailando bajo la lluvia. Antes de bailar, el productor contó que abandonó el ensayo y agregó que se sintió mareado por la gran caída de agua.  

Durante la performance, el productor se perdió casi al final de la coreografía. "Sentí que me faltaba el aire con el agua. Me desconcentré, tuvimos la mala suerte que se nos rompió el palo al principio", explicó Peter.

En la devolución, Flavio criticó que la coreografía fue fácil. Peter se enojó por este comentario y aclaróque al no ser bailarín, todas las performances son difíciles para él.  Por otra parte, el periodista Polino le dijo que a esta altura, no puede olvidarse de la coreografía.

"Nunca estoy de acuerdo con Polino, pero esta vez sí, no me puedo equivocar a esta altura del certamen", contestó Peter, con la voz quebrada a punto de llorar.

Finalmente, el jurado le puso la siguiente puntuación: Carmen Barbieri (voto secreto); Flavio Mendoza (4);Aníbal Pachano (5); Moria Casán (8); y Marcelo Polino (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario