viernes, 25 de noviembre de 2011

PETER: "NO PUEDO NI QUIERO FALLAR"


El productor fue muy duro al analizar su fallido baile. “Me siento avergonzado con mi equipo y con mi sueño”, reconoció en un móvil para Este es el Show. Además, contó cómo reaccionó cuando vio a su coach discutir con el jurado y Cinthia Fernández.
La lluvia le hizo pasar un mal momento a Peter Alfonso. El productor no sólo tuvo problemas para respirar en la pista de Bailando por un Sueño sino que además, se perdió en el final de su baile.
"Lo volví a ver y me quiero matar. Estoy angustiado", señaló el productor en Este es el Showdonde reconoció que "la coreografía no salió bien, me equivoqué varias veces, no era nada simple".
Peter explicó que debido a esos errores, no podía discutirle nada al jurado. "Si no contesto no es por hacerme el bueno. Tengo mi carácter. Hubiese sido distinto si me habría salido bárbara la coreografía", comentó.
"Ahora no puedo fallar. No quiero fallar, me siento avergonzado con mi equipo y mi sueño", aseguró el novio de Paula Chaves sobre su fallido baile en esta instacia del certamen.
"Me contuve lo más que pudo con Marcelo (Tinelli) y después salí y exploté. Soy muy maricón. Lloro por cualquier cosa. Era como errar un penal", contó.
El productor tambien se refirió al escándalo entre su coach, Rodrigo Cristófaro, y Cinthia Fernández.
"Estaba en maquillaje y él empezó a los gritos, como un chiste y después lo vimos en la tele. ‘¿Qué hace ahí?’, me pregunté", dijo Peter y aclaró que no estuvo de acuerdo con el comportamiento de su coreógrafo: "Me dio bronca por Cinthia, no era el momento. No se puede empezar a comparar los bailes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario