jueves, 24 de noviembre de 2011

A PEDRO LO TAPÓ EL AGUA



“Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil”, analizó Pedro Alfonso en la previa de su presentación, que abrió la gala. Su compañera Julieta Sciancalépore habló por primera vez en el certamen para pedirle a Tinelli un amigo: “… porque ando medio mal para conseguir novio”. Lookeados como barrenderos, el productor y la bailarina se ahogaron bajo la lluvia artificial. De hecho, Pedro no logró terminar la coreografía.
Carmen Barbieri (voto secreto) destacó la labor del coach pero lamentó el intento fallido del novio de Paula Cháves: “A la mitad del baile su cara comenzó a transformarse porque no cambió el aire”, apreciación que encontró eco en el participante.
Flavio Mendoza (4) no coincidió con la actriz: “No me pareció muy complicada la coreografía”. Pedro no quiso entrar en polémicas, pero aclaró que se esforzó mucho en realizar el baile bajo la lluvia Moria Casán (8) valoró la “estética de videoclip” y desestimó la “perdida” del final. Aníbal Pachano le pidió a la pareja que baje el nivel de ansiedad y nerviosismo y que revise su forma de respirar (5). Por último, Marcelo Polino analizó que la propuesta no estuvo a la altura de uno de los 10 finalistas del certamen (3). Total: 20 puntos.
Peter se despidió angustiado: “Nunca estoy de acuerdo con Polino, pero creo que ésta vez tiene razón. No me puedo perder a esta altura del certamen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario