viernes, 11 de noviembre de 2011

Peter Alfonso “la rompió” en el aquadance


Pedro Alfonso fue el más destacado de la segunda gala de aquadance en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
“Me agarró mucho miedo, pero voy a bailar”, dijo Julieta Sciancalepore, partenaire de Pedro Alfonso que sufrió un duro golpe en los ensayos del aquadance hace unos días. Marcelo elogió la actitud de la bailarina y luego le preguntó al productor si tenía ganas de ser padre, tras la insinuación que Paula Chaves hizo en Este es el Show: “A mí no me lo dice pero hay actitudes con bebés de otros o con perritos que pareciera que sí. Además, cada 20 días se compra un test de embarazo. Al farmacéutico le decimos que nos de lo de siempre. A mí me encantaría, ¿por qué no? Ella es un poco más chica, pero cuando ella se decida, yo estoy”, confesó el productor de Mármol.
La pareja abrió la noche con una canción de Gustavo Cerati y una performance que superó las expectativas de muchos. “No sé qué va a decir el jurado, pero fue el baile que más disfruté”, señaló Peter.
“Símplemente no lo puedo creer. Escandaloso 10”, exclamó Carmen Barbieri. Flavio Mendoza (8) bromeó con el sacrificio de Pedro al depilarse las piernas pero indicó: “El golpe de Julieta no me había parecido demasiado. Esta coreo no me mató”: El coach y Pachano le recriminaron la apreciación a Flavio.
Para Moria, fue “un Sí rotundo” (voto secreto). Aníbal Pachano (7) felicitó a Rodrigo, el coreógrafo de la dupla y a la pareja por utilizar las cuatro piletas: “Estuvieron lindos, elegantes y finos”. Por último, Marcelo Polino (6) ratificó que la lesión de Julieta fue de gravedad y rescató la valentía que tuvo para presentarse: “Los chicos estuvieron fantásticos”. Total: 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario