miércoles, 9 de noviembre de 2011

PETER: "SI PASAMOS EL VERANO, NOS CASAMOS"


La pareja vivirá bajo el mismo techo por tres meses.
Así lo afirmó Alfonso, que este verano compartirá casa y trabajo junto a su novia, Paula Chaves. El productor, además, habló de la vivienda que habitará durante tres meses con la modelo. “Tiene una pieza extra a la que bautizamos como la pieza del enojo”, señaló.
Mientras disfrutan su presente en Bailando por un Sueño, donde se afianzan como candidatos, Peter Alfonso y Paula Chaves también se están ocupando de sus trabajos posteriores al certamen deShowMatch.
Luego de firmar con Nazarena Veléz para estar juntos en Villa Carlos Paz, el productor y la modelo se encargaron de buscar su nidito de amor para la temporada estival.
Nos dieron para elegir entre tres casas y Paula eligió una que tiene una pieza extra a la que ya bautizamos como la pieza del enojo. No vi la casa pero si para ella está bien, yo no voy a tener problemas”, contó Peter a la revista Semanario.
Este verano, los participantes de Bailando por un Sueño atravesarán una prueba de fuego para todas las parejas: vivir bajo el mismo techo.
En Buenos Aires pasamos juntos mucho tiempo pero en Córdoba va a ser otra cosa porque es vivir y trabajar juntos, y van a ser tres meses. En Buenos Aires, cuando nos enojamos, Peter se va a su departamento y yo me quedo en el mío hasta que se nos pasa. En Córdoba habrá que salir a caminar por las sierras para buscar tranquilidad”, explicó Paula.
Peter, con confianza, aseguró: “Si pasamos el verano, nos casamos. Vamos a estar los tres meses todos los días juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario