martes, 1 de noviembre de 2011

Paula y Peter, listos para “Una despedida de soltero”

Image
El 21 de diciembre salen al ruedo teatral Paula Chaves y Pedro Alfonso en “Una despedida de soltero”comedia en la que él debuta como actor y ella inaugura su rol de actriz en las tablas. Al respecto, la pareja habló con Pronto.com.ary nos contó cómo se preparan para este desafío.¡No te lo piedas!


En el verano Villa Carlos Paz se llena de artistas,obras teatrales y shows. Allí, de la mano de Nazarena Vélez y equipo,  Paula Chaves y Pedro Alfonso serán protagonistas de “Una despedida de soltero”, apuesta que abre sus puertas el 21 de diciembre en el Candilejas II. 

¿Cómo se preparan para debutar en Villa Carlos Paz?

Paula: Estamos muy entusiasmados y con mucha ansiedad por empezar a ensayar. Vamos a hacer una comedia, con un gran elenco y con muy buena onda. Está Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon, Barby, Pedro Alfonso y quien les habla. 
La obra se va a llamar “Una despedida de soltero”, donde van a pasar muchas cosas que van a impedir que surja el final feliz esperado. Pero es muy divertida. 

Muchas de las figuras de “Una despedida de soltero” debutan en las tablas y en la actuación. ¿Lo toman como un desafío mayor o les genera un plus de nerviosismo? 

Pedro: Muchos somos los que debutamos, pero a mi me pone muy contento porque son personas que le van a poner mucha garra y se van a matar para que todo este proyecto salga bien. Somos un equipo que tenemos muchas ganas y lo demostramos todos los días en “Bailando por un Sueño”, en la pista y en los ensayando, y esto es lo mismo. Lo vamos a tomar con mucha seriedad y me parece que va a salir muy bueno y profesional

¿Cuándo comienzan los ensayos?
Pedro: En los próximos días. Después de acá tenemos una reunión y ya empezamos con todo a ensayar. Va a ser una linda experiencia y divertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario