jueves, 10 de noviembre de 2011

AGUA, COMO TE DESEO


Otra noche imperdible en ShowMatch.
Después de una apertura que dejó a todos con la boca abierta, el Aquadance volverá a brillar en la pista de ShowMatch. Los nuevos valientes que se meterán en las cuatro piletas serán Peter AlfonsoVirginia Gallardo (en lugar de Denise Dumas), Jimena Barón y la duplaSilvina Escudero - Sofía Pachano. 
La pantalla se inundará esta noche con una nueva gala de Aquadance en ShowMatch. Tras un debut arrollador, cuatro parejas saldrán a mostrar sus bailes en el ritmo que tiene paralizado al país.
Peter Alfonso será el encargado de abrir la ronda de jueves. Los últimos días fueron algo complicados para el productor debido al gran golpe que su dio su bailarina, Julieta Sciancalepore, durante los ensayos del último fin de semana.
Luego será el turno de ver otra vez en la pista a Virginia Gallardo. La bailarina y ex Cantando 2011ocupará el lugar de Denise Dumas, que por recomendación médica no puede bailar el Aquadance.
Después llegará otro momento importante de la noche ya que saldrán a bailar la pareja femenina conformada por Silvina Escudero y Sofía Pachano. ¿Habrá polémica con Aníbal?
Jimena Barón estará cerrrando la gala de esta noche. La actriz le contó a DiarioShow.com  lo duro que fue para ella los ensayos de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario