jueves, 29 de diciembre de 2011

Un gran debut para Pedro, Paula y Tito

Con Nazarena Vélez como  de compañía, estrenó con localidades agotadas "Despedida de solteros" en Villa .

Con localidades agotadas, "Despedida de soltero"subió el telón del Candilejas 2 en la noche del martes 27 y dio inicio a una  que promete. Paula, y Tito junto a Nazarena Vélez, Gustavo Conti, la revelación Jey Mammón, Barbarita Vélez y la polémica Eugenia Lemos le pusieron el a esta obra que gira en torno a la pareja más mediática de los últimos tiempos.
El público aplaudió de  la función del debut y los celebraron emocionados por el buen resultado. ¿De qué trata la historia?  Luego de tener su despedida de soltero, Pedro despierta al día siguiente absolutamente nada de lo ocurrido en esa fiesta organizada por su amigo "Chanchi" (Gustavo Conti).
Mientras que en su departamento reina el caos, Paula sorprende a su futuro marido con un llamado en el que le informa que pasará por el lugar en "unos minutos". A todo esto, la jefa de prensa de la  (Nazarena) vendió los derechos del casamiento a un canal de  y la despedida de soltera sorpresa de Paula a otro con la brillante intención de organizar todo en el departamento de .
En esta historia compleja se involucra también un detective privado contratado por Paula para asegurarse de la fidelidad de su futuro esposo; un personal trainer; una stripper rusa, una fanática obsesiva y un asistente traicionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario