martes, 27 de diciembre de 2011

Los primeros "chispazos" entre Paula Chaves y Peter Alfonso en Carlos Paz

La modelo y el productor ya se instalaron en la ciudad cordobesa, donde debutarán esta noche con la comedia Despedida de soltero. Pero más allá del buen presente laboral, la pareja tiene algunos problemas con la convivencia... ¡Enterate!



A pocas horas del debut de Despedido de soltero, la obra que encabezan junto a Nazarena Vélez y Tito Speranza en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron con los primeros problemas con la convivencia.
Pedro habló con el diario Libre sobre estos tres meses que deberá pasar junto a su novia en la misma casa: “Y... empezamos con algunos problemas, me reta por todo. Ella se trajo la alfombrita del baño, los almohadones bordados, los perros y todo tipo de artefactos para decoración, y yo jamás le dije nada. Si vieran la casa de ella en Buenos Aires: es realmente un museo”.
Paula no se quedó callada, y acotó: “Bueno, yo me tuve que bancar escucharlo cantar todo el viaje y no me quejo”.
“Creo que vamos a ver cómo estamos después de estos tres meses de vivir juntos. Por lo pronto estamos en un lugar hermoso con mucha tranquilidad. Lo que sí sabemos es que, por las cosas que pasan en la obra, el día que nos casemos ninguno va a tener una despedida de soltero”, aseguró Pedro.
Si la convivencia no funciona, me voy a vivir con Nazarena Vélez”, remató Chaves, entre risas.
¿Llegarán a los tres meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario