domingo, 11 de diciembre de 2011

Paula y Peter, los puntajes más altos


Este viernes 9 de diciembre, Pedro Alfonso y Paula Cháves tuvieron los puntajes más altos en la gala estreno del “cuarto giratorio” de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
LA SUBCAMPEONA DEL 2010, UNA ENFERMERA HOT
Paula Cháves abrió la ronda del nuevo ritmo vestida de enfermera y le agradeció a la producción por la oportunidad de realizar el desafío. Luego, se subió a la estructura hidráulica y presentó a su coach, encargada de dirigir el cuarto según lo ensayado previamente. Tinelli volvió a jugar con Moro, la mascota de la modelo, y discutieron “a los ladridos”. Marcelo lo termino sacanso del estudio y ofendido, el perro se subió a la torre de luces para ver a su “mamá”.

Alfano (10) analizó: “Los tres hicieron un gran grupo. La coreografía tuvo cosas de Transporting y de rock inglés. Me encantó absolutamente”. Flavio (voto secreto) bromeó con la posibilidad de meter a los cinco jurados en una licuadora giratoria para ver qué sale y felicitó a Paula, Pablo Juin y la coach, aunque dijo: “No pongo la nota máxima porque hay que ajustar, pero fue bastante bueno”. Moria Casán (9) agregó: “En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas”. Aníbal Pachano sumó a la cuenta un 6: “Se divirtieron”, señaló. Marcelo Polino (7) concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó”. Total: 32 puntos.
PETER Y JULIETA, LOS PINTORES QUE NO SE MAREAN
Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore no se obnubilan con la fama y recordaron el sueño por el que bailan. Además, el productor saludó a sus ex compañeros y elogió la tarea de los utileros y técnicos para montar el cuarto giratorio mientras el coach Rodrigo Cristófaro se disponía a manejar los controles. La dupla realizó una coreografía en la que caracterizaron a dos pintores, con muchos saltos y acrobacias.
Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la danza pero destacó la actuación de ambos, en tono de comedia, con un 10. Luego Flavio coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”. “Esta es la gala que más me gusta”, reconoció Moria Casán (8), “al fin veo que alguien se cuelga de otra cosa que no son mis lolas. Es un ritmo espectacular, aunque ví algunas fallitas”. A Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea con un 6. Polino (8) confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”. Total: 32 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario