martes, 27 de diciembre de 2011

Arrasó Despedida de Solteros

En una encuesta realizada en nuestro sitio la obra que protagonizan Pedro Alfonso y Paula Chaves arrasó con las votaciones.



Hace un par de semanas pusimos una encuesta, como caracterizamos hacer, preguntando, ¿qué obra de las que están en Carlos Paz no te perderías? Teniendo en cuenta la gran variedad que hay, pusimos solo algunas de las más importantes. Entre ellas se encontraban, Despedida de Solteros, Stravaganza, Smile, El Anfitrión, Mi novio mi novia y yo y la opción “otra” para votar alguna obra que no se mencionó.

La encuesta se creó con el fin de identificar en las redes cual sería la obra que uno si estuviera en Carlos Paz no se perdería. Es notable el apoyo que tienen algunas figuras que se hicieron populares con Show Match, y que por ende en las redes sociales aumentan sus fans y seguidores.

Es por eso que con más del 71% de los votos la obra que nadie se perdería en Carlos Paz según nuestra encuesta es Despedida de Solteros, que tiene como protagonistas a Nazarena Vélez, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Barbarita Vélez y Jey Mammon.

La segunda obra más votada fue Stravaganza, que protagoniza Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Diego Reinhold y elenco. Terminó con más de 17% de los votos.

Le siguieron con el 8% “Mi Novio, Mi Novia y Yo”, y más abajo terminaron “El Anfitrión”, “Smile” y “otras obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario