miércoles, 14 de diciembre de 2011

PAULA Y PETER, CARA A CARA


Realizó una buena coreo. (Jorge Luengo/IDS).Después de algunos palitos que se tiraron en sus respectivas cuentas de Twitter, el productor de Ideas del Sur y la modelo se vieron en ShowMatch. “Ahora nos tenemos que ir a Carlos Paz. Allí conviviremos tres meses. Es la prueba de fuego”, sentenció ella.
La primera en abrir la gala de Música de Película fue Paula Cháves, que se encontró con Peter Alfonso, su pareja, con quien había tenido algunos “cruces” en Twitter por la futura convivencia que van a tener en Carlos Paz a lo largo de todo el verano.
“Se dijeron de todo en Twitter”, anticipó Marcelo Tinelli. “¿Qué le pasa a Peter? Se destapó. Y en realidad está todo bien. Pedimos consejos porque ahora nos vamos a vivir juntos a Carlos Paz. Vamos a convivir dos meses y medio juntos. Es la prueba de fuego”, expresó Paula.
Y Peter se quejó: “Me cocina dos hamburguesas y me lo hecha en cara como si hubiese parido a seis hijos”. ¡¡Ah bueh!!!
Por otra parte, en la pista, Paula realizó una buena coreografía de Moulin Rouge y sumó 26 unidades (Graciela Alfano tiene el voto secreto). “Hubo algunos errores”, dijo Moria. Pero a Marcelo Polino le encantó y levantó la placa del “7”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario