martes, 27 de diciembre de 2011

LLEGO EL GRAN DIA PARA PAULA Y PETER


Esta noche, la pareja más querida de la televisión debutará en la temporada de Villa Carlos Paz con “Despedida de Soltero”. Para los dos, será su primera experiencia sobre las tablas. Entrá a la galería de fotos y mirá el último ensayo general antes del estreno.
A pocas horas del estreno y con gran demanda de entradas, "Despedida de Soltero" se prepara para su presentación en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.
La obra marcará el debut teatral de Paula Chaves y Peter Alfonso. Además de actuar juntos, la pareja surgida en Bailando por un Sueño convivirá por primera vez.
El espectáculo que promete ser la comedia del verano sigue aumentando la expectativa en la villa serrana y el elenco espera ansioso el debut de esta noche a las 22hs.
Además de la modelo y el productor, el elenco se completa con Nazarena VélezGustavo Conti,Eugenia Lemos,Tito SperanzaJey Mammon y Bárbara Vélez.

Cómica, llena de enredos y para toda la familia, la obra
se presentará de martes a domingos a las 22. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Candilejas 2, Pasaje Niní Marshall S/N, Villa Carlos Paz y en Internet a través deAutoentrada.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario