domingo, 11 de diciembre de 2011

Paula la rompió en el cuarto giratorio


Es un difícil desafío que requiere gran destreza de los participantes
El cuarto giratorio llegó a Bailando 2011 como uno de los últimos desafíos que deberán enfrentar las siete parejas del programa. Se trata de un enorme cubo, similar a una habitación, que va girando. Y los participantes desarrollan su coreografía dentro de este cuarto.

La primera en debutar en este nuevo ritmo fue Paula Chaves, quien se disfrazó de enfermerita. En la coreografía, la novia de Peter intentaba darle una inyección a su soñador. Por la ilusión de la cámara, los participantes caminaban por las paredes, desafiando a la gravedad. 

Luego de la performance, el jurado le puso la siguiente votación: Graciela Alfano (10); Flavio Mendoza(voto secreto); Moria Casán (9); Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (7). En total, obtuvieron 32 puntos. 

En la noche del viernes, también bailaron el nuevo ritmo: Peter Alfonso (32 puntos); la cordobesa Coki Ramírez (30 puntos); Sofía Pachano y Silvina Escuderoquien se peleó con Graciela Alfano (24 puntos); yCinthia Fernández (25 puntos).

Cabe destacar que la producción del programa perfeccionó el cuarto giratorio que se creó en México. Elcuarto de madera está sostenido sobre una estructura de acero y en cada coreografía, se van cambiando el decorado. Se utilizó un sistema hidráulico para impulsar el cubo, que se maneja por un comando y este es regulado por el coach de cada pareja.

También se agregó una cámara frente al cuarto giratorio para que se produzca el efecto de ver a los participantes caminando por el techo y los laterales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario