viernes, 9 de diciembre de 2011

EL CONFLICTO TWITTERO ENTRE PAULA Y PETER


Los tortolitos más queridos de la televisión iniciaron una guerra con comentarios feministas y machistas que grafican algunos problemitas de convivencia. Los palitos que se tiran parecen ser en broma, aunque hay un problema en la pareja: Una tercera en discordia.
Paula Cháves Pedro Alfonso reavivaron el fuego del amor a principios de este 2011. La pareja que se formó en torno a un juego mediático, pasa por su mejor momento: No tiene problemas mayores en la convivencia, ambos llegaron a estar entre los siete mejores del Bailando 2011 y los espera una temporada caliente en Carlos Paz, donde protagonizarán una obra.
Sin embargo, en la pareja hay una tercera en discordia que desató una guerra twittera entre el productor y la modelo. La tercera en cuestión es: La PlayStation de Pedro.
Peter no quiere ir a Carlos Paz si no llevan la consola de juegos. Paula, que ya hizo públicas sus quejas en relación al fanatismo de Pedro con los jueguitos, dice que si va la play, ella se queda acá.
A partir de este conflicto de pareja, los tortolitos empezaron a tirarse unos cuanto palitos vía twitter.
Peter (@pedroalfonsoo), twitteó: "Que sean consumistas no les permite consumirnos a nosotros...";"Hacer programa para el finde no significa quedarse viendo vidrieras...""Pau basta de preguntar del off side si ya no lo entendiste no lo vas a entender""La ensalada no cuenta como plato si no va acompañada de una buena milanesa con papas!".
Paula (@paulitachaves) no se quedó atrás: "La mejor forma de lograr que un hombre haga lo que una quiere es hacerle creer que fue su idea""Hacer programa para el finde no significa quedarse viendo tele en un sillón antiguo c almohadas""Si les es tan fácil aprenderse la formación de Lanús del 87, tan difícil es hacernos un cumplido?".
¿Cómo continuará la guerra?, a Carlos Paz... ¿Irá Paula o el PlayStation?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario