domingo, 11 de diciembre de 2011

PAULA Y PETER SIGUIEN GIRANDO EN SHOWMATCH


Los tortolitos y sus bailarines dieron cátedra en el estreno del Cuarto giratorio, y prácticamente se aseguraron el pase a una nueva gala del certamen. El jurado los llenó de elogios y con ¡32 puntos! cerraron una gran performance. Imparables.
Paula Cháves abrió la ronda del nuevo ritmo vestida de enfermera y le agradeció a la producción por la oportunidad de realizar el desafío. Luego, se subió a la estructura hidráulica y presentó a su coach, encargada de dirigir el cuarto según lo ensayado previamente.
Alfano (10) analizó: “Los tres hicieron un gran grupo. La coreografía tuvo cosas de Transporting y de rock inglés. Me encantó absolutamente”.
Flavio (voto secreto) bromeó con la posibilidad de meter a los cinco jurados en una licuadora giratoria para ver qué sale y felicitó a Paula, Pablo Juin y la coach, aunque dijo: “No pongo la nota máxima porque hay que ajustar, pero fue bastante bueno”.
Moria Casán (9) agregó: “En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas”.
Aníbal Pachano sumó a la cuenta un 6: “Se divirtieron”, señaló.

Marcelo Polino (7) concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó”. Total: 32 puntos.
Luego llegó el turno de su novio, Peter Alfonso. El productor y Julieta Sciancalepore realizaron una coreografía en la que caracterizaron a dos pintores, con muchos saltos y acrobacias.
Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la danza pero destacó la actuación de ambos, en tono de comedia, con un 10.
Luego Flavio coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”.
“Esta es la gala que más me gusta”, reconoció Moria Casán (8), “al fin veo que alguien se cuelga de otra cosa que no son mis lolas. Es un ritmo espectacular, aunque ví algunas fallitas”.
Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea con un 6.
Polino (8) confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”. Total: 32 puntos, al igual que su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario