jueves, 29 de diciembre de 2011

Peter y Paula debutaron en Villa Carlos Paz


Despedida de soltero se estrenó anoche a sala llena en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. La obra, que cuenta con las actuaciones estelares de Paula Chaves, Peter Alfonso, Jey Mammon, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza y Nazarena y Bárbara Vélez, fue aclamada por el público en su primera función.
El diario LIBRE habló con Nazarena y su hija sobre el estreno, y el futuro no tan lejano de ambas.
“¡La comedia es una bomba!”, comenta Naza, muy contenta. “La gente, la verdad, salió encantada del teatro y creo que esto va a ser un verdadero suceso, no lo dudes. Tenemos mucho talento sobre el escenario”, agrega.
¿Por qué decidiste que Barbarita esté en el elenco?
–Porque es talentosa, es estupenda, es una diosa… porque es mi hija y porque de verdad encaja perfecto en el personaje.
¿Qué pasaría si salieran a atacarla desde otro elenco, como se usa ahora?
–No… no creo que nadie quiera salir a atacarla y morir al instante: a la nena no me la toca nadie. Además, ella no da lugar a peleas.
–Aparte –interrumpe Barbarita– yo no les daría lugar, no me interesa ni me afecta para nada lo que puedan decirme. Yo estoy abocada a mi trabajo de modelo y mi sueño sería hacer TV y cine. No me veo ni en el Bailando ni en elCantando, me veo muy inmadura para esos programas.
Nazarena se muestra sorprendida y feliz con el éxito de la obra: “Ya desde principios de diciembre teníamos entradas vendidas con anticipación. Tengo 23 años en el medio y nunca me pasó esto”, confiesa.
Así pasó la primera noche de un estreno que va a dar que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario